¿QUIENES SOMOS?

iggi es una empresa Mexicana que mezcla talento y respeto por el medio ambiente. En iggi buscamos que lo etéreo se vuelva palpable y poder llevarlo a tu entorno a través de una pieza de diseño de gran valor, por lo que hemos decidido llevar todo aquello digno de tener presente y admirar, llevando un toque de energía a tu espacio personal.

Nuestro proyecto se enfoca en diseñar, producir y entregar piezas de arte únicas en madera trupan, que más que sin duda son una forma de transmitir energía a través de encuentros entre culturas, formas y símbolos que buscan trascender altos estándares del diseño interior, añadiendo valor, y presencia única a tu espacio.

NUESTRA MISIÓN

Embellecer de una forma sustentable espacios interiores, agregando diseños únicos y novedosos en un estándar de calidad sin precedentes, respetando y amalgamando el detalle cálido del acabado a mano y los más altos procesos tecnológicos, brindando piezas únicas y vanguardistas a nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa que provea  piezas únicas y de gran valor en el de diseño de interiores, representando atraves de formas y símbolos emociones que trasciendan modas y tiempos, acompañando a nuestros clientes en los momentos más importantes.